Influencer Marketing

¡Aprendé a crear nuestros looks!

¿Qué incluye nuestro taller de makeup?

Clase 1: Armá tu kit de makeup!

Armá tu kit de maquillaje con nosotras versión 2.0. Te contamos cuáles son los productos y herramientas fundamentales que amamos y no te pueden faltar en tu necessaire para realizar este curso y para la vida misma.

Clase 2: La previa del makeup

Uno de los grandes secretos para que el maquillaje se vea hermoso, luminoso y sea duradero es una buena preparación de la piel. Te contamos cómo hacerlo.

Clase 3: Makeup de todos los días y para siempre

Paso a paso para aprender a hacer un makeup comodín con tips simples pero efectivos para poder maquillarte en cualquier ocasión y momento de tu vida! Vamos a ver los temas clave y básicos que necesitan saber a la hora de maquillarse. Cómo elegir tu base, iluminar ojeras, destacar la mirada y más!

Clase 4: Glow skin y secretos de mi delineado

Los pasos que necesitás seguir para que el delineado te quede cómo siempre lo soñaste, la práctica hace al maestro y estos tipazos te ayudarán a lograr un delineado nivel profesional. Aparte te mostramos como lograr una piel mega luminosa y qué sombras elegir para completar este makeup de ojos tan fundamental cuando querés ir un poco más allá con tu look.

Clase 5: Contouring y sexy eyes

La clase estrella donde vas a aprender todos los secretos para hacer un buen contouring y destacar tu mirada con un look de noche con ojos intensos y esfumados. Además te enseñamos a hacer una boca con efecto filtro de instagram para darle volumen a tus labios.

nosotras

Nos conocimos en una de las tantas campañas que hicimos juntas. En palabras de Pau “ella se enamoró de mi maquillaje y yo de su energía, desde ese día no nos separamos más.”

Por eso creamos este curso de maquillaje, para que tengas una experiencia única y puedas animarte al mundo del makeup. No hace falta que tengas experiencia ni que te maquilles todos los días. Lo que queremos es que aprendas tipazos para que apliques en tu rutina de maquillaje.

Ahora no tenes más excusas… acompañamos en este curso para conocer todos nuestros secretos de makeup.

stephanie demner

Steph es la influencer favorita de mas de 1.400.000 personas. Con su espontaneidad y naturalidad, siempre esta recomendando lo mejor para su comunidad

En instagram comparte contenido relacionado a makeup, fitness, viajes, moda y lifestyle. Como amante del makeup, desarollo su marca, Serendipity.

paula rey

Pau es la experta del makeup y tiene los mejores tipazos. Es maquilladora y peinadora desde hace 13 as. A lo largo de su carera, trabajo para producciones de moda, editoriales, marcas y celebrities.

Es especialista en revelar la belleza de las mujeres y en hacer fácil lo difícil.

Desarrollo este curso de makeupo para que te enamores de vos y aprendas a maquillarte como una profesional.

¡Empezá ahora!

Estés donde estés

5 Clases, 11 temas

acceso por 2 meses

Scroll al inicio